PSOE gaditano asegura que en el partido estarían «encantados» con que Chaves encabece las listas por Cádiz

El secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha asegurado este jueves que en el PSOE gaditano estarían «encantados» con que el ex presidente de la Junta de Andalucía y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, encabezara la lista al Congreso por esta provincia.

En rueda de prensa, González Cabaña ha bromeado sobre la composición de las listas asegurando que de este tema no habla «ni delante de su abogado», añadiendo que el próximo día 7 se reunirán en Madrid los coordinadores electorales de todo el Estado y allí «nos darán un calendario para empezar a trabajar».

Ha manifestado que durante una conversación con Manuel Chaves le planteó que encabezara la lista por Cádiz y posteriormente lo hizo el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, añadiendo que en el PSOE gaditano estarían «encantados» de que su decisión fuese afirmativa.

En este sentido ha añadido que es una decisión exclusiva de Chaves e insistió en que si dice que si «le apoyaremos sin reserva».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído