Ferraz ve bien la propuesta de candidatura por Madrid que ha presentado el PSM

El comité electoral de Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado que ve bien la propuesta de candidatura por Madrid que ha presentado el PSM y en la que figura de ‘número uno’ el propio candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, han informado a Europa Press fuentes de dicho órgano.

El Comité Regional del PSM ha aprobado este jueves por unanimidad la lista a las elecciones del 20-N por la circunscripción de Madrid presentada en su Comisión Ejecutiva y que incluye en puestos altos a todos los nombres que el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, había defendido, como Rafael Simancas, Delia Blanco, Lucila Corral y Juan Antonio Barrio de Penagos.

Así, la lista está encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba, seguido por Elena Valenciano y Valeriano Gómez. El puesto cuatro es para Cristina Narbona, el cinco para Rafael Simancas, el seis para Antonio Hernando y el siete para Delia Blanco.

En el ocho se encuentra José Enrique Serrano, seguido por Diego López Garrido, Angeles Alvarez, Juan Antonio Barrio de Penagos, Manuel de la Rocha, Lucila Corral, Pedro Sánchez y Sara Hernández. Enrique Cascallana será el candidato al Senado.

Minutos antes de conocerse los nombres de la lista, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, que no conocía la lista en sus términos exactos, pero ha afirmado que se ha producido un proceso de diálogo entre Ferraz y Callao y que ha habido un clima de sintonía. También se ha precisado que de aquí a que el Federal apruebe la lista se puede introducir algún matiz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído