Pons: Barberá es «una de las personas más importantes» en el PP

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, es «una de las personas más importantes» en el PP «en toda España» y ha apuntado que ella «decidirá dónde quiere estar y dónde quiere seguir su carrera política».

Así lo ha indicado en Valencia, donde ha participado en un acto con alcaldes para tratar la liquidación de las entregas a cuenta del Gobierno central a los municipios, al ser preguntado por si ha hablado con Barberá y conoce su decisión sobre si finalmente irá en las listas del PP al Congreso de los Diputados. La alcaldesa anunció que estaba reflexionado entorno a esta posibilidad para poner en valor la militancia del PPCV y porque en algunos momentos había «echado de menos el cariño de Génova».

González Pons ha afirmado que no ha hablado de esta cuestión con la alcaldesa y que se trata de «una decisión personalísima» de Rita Barberá «porque como todo el mundo sabe, en el PP es una de las personas más importantes en toda España y ella decidirá donde quiere estar y donde quiere seguir su carrera política».

CASTEDO

Por otro lado, preguntado por si se va a adoptar alguna decisión en relación con la alcaldesa de Alicante, tras el último informe policial sobre el ‘caso Brugal’ en el que se revela un presunto trato de favor hacia el despacho del hermano de la primera edil en relación con el Plan General de Ordenación Urbana, ha recalcado que Sonia Castedo «no está imputada» y que son informes que conocen a través de los medios de comunicación, por lo que no pueden valorarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído