Blanco recomienda a Rajoy que pelee y sude la camiseta si quiere ganar el 20N

El portavoz del Gobierno y Ministro de Fomento, José Blanco, ha recomendado este miércoles al presidente del PP, Mariano Rajoy, que si quiere ganar las próximas elecciones generales del 20N tendrá que «pelear» y «sudar la camiseta» porque los españoles no van a dar «un cheque en blanco a nadie».

En una entrevista en Antena3, recogida por Europa Press, Blanco ha recordado que no hay batallas «más perdidas» que aquellas «que no se dan» y ha avisado a Rajoy que no va a ganar las comicios «sin sudar la camiseta» por mucho que las encuestas electorales den al PP una amplia victoria electoral.

Blanco ha recordado que en el año 1993 el PSOE ganó las elecciones a pesar de que los ‘populares’ les sacaban una ventaja de doce puntos en todas las encuestas al igual que, en las elecciones generales de 2004. Estas últimas, ha apostillado, podía haberlas ganado el PP si hubiera realizado una «buena gestión» del atentado del 11M en Madrid.

«El atentado fue una oportunidad para que el Gobierno de José María Aznar, si lo hubiera gestionado bien, ganara unas elecciones perdidas», ha recalcado para insistir en recomendar al líder del PP que «pelee y que diga a los ciudadanos lo que va a hacer porque este país es muy sabio y lo que no va a hacer es darle un cheque en blanco a nadie».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído