Foro PP. Rajoy clausura sin Camps el Foro Emprendedores organizado en Valencia

El líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, clausura hoy el Foro Emprendedores que celebra este fin de semana en Valencia y al que no ha acudido, ni siquiera a la clausura, el expresidente de la Generalitat Francisco Camps.

Aunque el PP de la Comunidad Valenciana había invitado a sus diputados autonómicos, entre los que se encuentra Camps, el que hasta hace dos meses fuera presidente de esta comunidad autónoma no acudió a la cita.

Esta es la primera vez que Mariano Rajoy acude a Valencia desde que Camps dimitió como presidente de la Generalitat el pasado mes de julio como consecuencia de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana de abrir juicio oral contra él por su presunta implicación en el «caso Gürtel».

Camps está acusado de un presunto delito de cohecho por haber aceptado los trajes que supuestamente le regaló la trama de corrupción organizada por el empresario Francisco Correa.

En los últimos días, en la dirección nacional del PP se especulaba con la posibilidad de que Camps pudiera acudir a la clausura de este Foro Emprendedores pese a haber dado un paso atrás en la vida política, aunque las fuentes consultadas por Servimedia auguraban que no asistiría para evitar convertirse en el protagonista del acto.

Rajoy acudió este sábado a Valencia arropado por el nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; la vicesecretaria general de Organización y Acción Electoral del PP, Ana Mato; el vicesecretario general de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el presidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino.

Además, acudieron al acto el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra; el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus; el secretario general del PP de la Comunidad Valenciana, Antonio Clemente; la coordinadora de Política Social del PP, Ana Pastor, y el coordinador de Organización del PP, Juan Carlos Vera.

El Foro de Emprendedores que el PP ha organizado en Valencia esta semana ha servido para entablar un diálogo con asociaciones de pequeños empresarios para recabar ideas con vista al programa de las elecciones generales del 20 de noviembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído