Un vecino se corta un dedo con un hacha en el ayuntamiento al no recibir respuesta sobre un trámite

Un vecino de Avilés se ha cortado el dedo esta mañana en el Ayuntamiento de la ciudad al no haber recibido información sobre un trámite. El suceso ha tenido lugar pasadas las diez de la mañana y, según ha informado la Policía Local a Europa Press, el hombre se encuentra ahora en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

Según las explicaciones del cuerpo policial el hombre ha visitado varias veces el consistorio para solicitar información referente a un expediente relacionado con un negocio que posee. Al no poder ser atendido por el concejal responsable, «sacó un hacha de pequeñas dimensiones del periódico que llevaba» y se cortó un dedo ante el personal municipal.

El corte «fue limpio» y los agentes de la Policía Local que estaban cerca del ayuntamiento fueron los encargados de envolver en plástico el dedo amputado y conservarlo en hielo. Una patrulla trasladó al hombre el hospital San Agustín, que fue derivado al centro ovetense para tratar de reimplantárselo.

El hombre no será detenido, dado que únicamente se lesionó, según han señalado desde la Policía Local. El vecino no llegó a amenazar a ninguno de los presentes con el hacha y, tras el incidente, fue cacheado y comprobaron que no llevaba ninguna otra arma.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído