Fabra insiste en que España necesita un cambio y dice que sólo el PP puede hacer políticas «para las personas»

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha insistido este viernes que España «necesita un cambio» de Gobierno y ha destacado que el PP es el único partido «capaz de hacer políticas dirigidas a las personas».

Alberto Fabra se ha pronunciado en estos términos durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Castellón, donde ha subrayado que «esta provincia tiene que levantarse porque necesitamos un gobierno comprometido con nosotros». «Somos una referencia y tenemos que seguir siéndolo en toda España», ha recalcado.

Asimismo, el líder de los ‘populares’ valencianos ha subrayado que la Comunitat está de enhorabuena al haber conseguido el campus de excelencia para sus universidades gracias a «la creencia de que podemos llegar más lejos», al tiempo que ha subrayado la labor de la sociedad universitaria, pues «esa fuerza de ir todos juntos y que se reconozca sector publico nos ha puesto la medalla en la formación y el fututo».

CANDIDATOS «DE EXCELENCIA»

«Al igual que tenemos universidades de excelencia, en Castellón tenemos candidatos de excelencia, unos candidatos preocupados y comprometidos por la provincia» ha señalado el presidente, quien además ha destacado la labor realizada por los diputados nacionales y senadores que hasta este momento han estado trabajando por Castellón.

Así, ha explicado que «somos más valencianos, más castellonenses y más alicantinos que nunca porque somos gente comprometida con la unión todas las provincias para construir un territorio más próspero y fuerte» y ha añadido que los ciudadanos de Castellón y la Comunitat «somos gente de esfuerzo y emprendedora, que trabajan de sol a sol para que sus empresas funciones y generar expectativas».

El presidente del PPCV ha señalado durante su discurso que «ante la marginación de los socialistas a Castellón, el PP va a ser quien traiga el AVE a la provincia». Así, ha criticado que para los socialistas Castellón «sea la última provincia», pues según ha apuntado, «no nos han dado la financiación que nos corresponde, ya que recibimos 195 euros de menos que la media española», ya que mientras en 2004 «con el PP recibimos 282 millones para inversión, con el PSOE recibimos 172 millones, un 40% menos».

«NOS JUGAMOS EL FUTURO»

En esta línea, ha advertido de que el «camino no es fácil» y ha apelado a «llegar al corazón y al sentimiento de las personas». «Tenemos que generar confianza, ilusión y mirar hacia el futuro; para el PSOE solo hay resignación, desilusión y desconfianza; en el 1996, el PP puso las cuentas y la sociedad en orden y ahora lo vamos a volver a hacer», ha señalado Fabra.

Finalmente, Alberto Fabra ha pedido «el esfuerzo» de conseguir 1,5 millones de votos en la Comunitat y 170.000 en Castellón, por lo que, ha resaltado, «hay que hacer una gran labor de concienciación». «Nos jugamos el futuro de Castellón, la Comunitat Valenciana y España; la candidatura somos todos», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído