Vidal-Quadras (PP) cree que España lleva 30 años «desviándose de la dirección correcta»

El vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras (PP) ha lamentado este sábado que España lleva 30 años «desviándose progresivamente de la dirección correcta, hasta culminar en el desastre actual».

Durante una jornada de actos de precampaña en Almacelles, Agramunt, Cervera y Mollerussa (Lleida) junto al candidato de los populares en la provincia, José Ignacio Llorens, Vidal-Quadras ha avisado de que España «necesita cirugía mayor».

En su intervención, ha asegurado que obtener una mayoría absoluta en las próximas elecciones generales «no es una cuestión de comodidad para el futuro Gobierno, sino una necesidad estructural de España para salir de la crisis».

«No basta con gestionar mejor y más honradamente, sino que tenemos de regenerar una nación económica, institucional y éticamente destruida», ha considerado.

En referencia a las propuestas políticas de PSC, CiU y PP, ha indicado que los ciudadanos «podrán elegir entre tres votos: el del fracaso, el de la irrelevancia y el de la esperanza».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído