Anglada (PxC): «Si llegamos al Congreso liberaremos a España y Cataluña de la islamización»

El candidato de PxC a las elecciones generales, Josep Anglada, ha asegurado este domingo que liberarán «de la islamización» a Cataluña y toda España si consiguen representación parlamentaria.

«Si llegamos al Congreso liberaremos a España y Cataluña de la islamización», ha dicho para cerrar su acto central de campaña en un hotel de Barcelona, ante el cual se han concentrado cien ‘indignados’ media hora antes del acto.

Anglada ha pedido el «máximo esfuerzo y sacrificio» a los militantes para hacer llegar su lema, ‘Primero los de casa’.

En el mitin se ha mostrado un video de apoyo de la formación austriaca de extrema derecha FPÖ (Partido de la Libertad de Austria), y ha participado Filip Dewinter, miembro del partido flamenco Vlaams Belang.

También se ha proyectado un ‘spot’ de las juventudes del partido que alude a los recortes presupuestarios de la Generalitat, y la protagonista del video se queda en ropa interior.

El candidato ha centrado su discurso en la inmigración y ha desgranado las propuestas de PxC, entre las que se encuentra endurecer el Código Penal para «poner fin a los barrios conflictivos y a las bandas sudamericanas».

«A mí no me preocupan los inmigrantes que no se integran; me preocupan todos los que vengan de fuera», ha subrayado.

También ha tenido una palabras para el debate entre los candidatos Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha calificado de muy aburrido y con el que «incluso un cadáver se hubiese dormido».

Ha criticado que en ningún momento del debate se trató la inmigración, y ha insistido en que «fueron 100 minutos de tortura televisiva».

En su discurso también ha aludido al movimiento de ‘indignados’, que ha calificado de perroflautas y de ratas de cloaca, y ha explicado que a partir de ahora siempre lleva un bote de matarratas encima para ahuyentar a todos estos «gandules subvencionados por la casta política de este país».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído