Rajoy promete no fallarle a Andalucía y destaca que el cambio político se consolidará cuando Arenas sea presidente

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que si es elegido presidente del Gobierno el próximo domingo no le va a fallar a Andalucía, y ha añadido que el cambio político se consolidará en España cuando el líder de los ‘populares’ andaluces, Javier Arenas, sea elegido presidente de la Junta de Andalucía, algo para lo que ha dicho que colaborará.

En un mitin en la Casa Colón de Huelva, ante unas 1.700 personas, Rajoy se ha comprometido este viernes a hacer campaña en la próxima primavera, fecha en la que se celebrarán las elecciones autonómicas en Andalucía, para que el cambio político llegue a esta comunidad, una región «con un enorme potencial de cara al futuro y a la que le hacen falta políticos que den confianza y generen las condiciones para que los andaluces lleguen al nivel de bienestar, riqueza y empleo que se merecen».

El líder del PP, que se ha mostrado convencido de que en Andalucía y también en Huelva ganará el PP por primera vez en unas elecciones generales, ha destacado la importancia que le da a esta comunidad, lo que le ha llevado a iniciar la campaña electoral en Córdoba y a cerrarla este viernes en Huelva, estando presente también en Sevilla. «Termino la campaña en plena forma y de aquí me llevo un chute de fuerza, ilusión y determinación», ha añadido.

Finalmente, Rajoy ha dicho tener «la fortuna» de haber visitado en numerosas ocasiones esta comunidad y de haber hablado con muchos de sus ciudadanos. «Creo conocer bien la realidad de Andalucía, una comunidad de la que he aprendido mucho», ha afirmado el presidente del PP, quien ha asegurado que quiere a Andalucía y garantizado que los andaluces pueden tener «la absoluta seguridad de que no les voy a fallar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído