Rajoy, tras su reunión con CEOE y sindicatos: «Objetivo, crear empleo»

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, subrayó hoy la importancia que tiene la reforma laboral que pretende aprobar de forma inmediata a principios de 2012 y afirmó que el objetivo es «crear empleo».

Rajoy publicó un mensaje en su perfil de la red social Twitter después de las tres reuniones celebradas el miércoles con los máximos responsables de CEOE, UGT y CCOO.

«Tras las reuniones con sindicatos y empresarios, trabajamos por un acuerdo para la reforma laboral. Objetivo: crear empleo», escribió Rajoy con las siglas «MR», que distinguen sus mensajes personales de los que publica habitualmente su equipo.

Estas son las primeras declaraciones públicas de Mariano Rajoy sobre este asunto, ya que el Partido Popular informó del contenido de las reuniones con los agentes sociales exclusivamente a través de un comunicado.

Para este jueves, Rajoy ha convocado un encuentro con los presidentes autonómicos y regionales del Partido Popular con el fin de hablar sobre el déficit público.

Inicialmente, el PP pensaba ofrecer en abierto el discurso de Rajoy ante los barones de su partido, según indicaron a Servimedia fuentes de la dirección nacional, pero finalmente se ha descartado esa opción.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído