Madrid. Tomás Gómez: �El PSOE es necesario para la democracia y esencial para la alternancia�

El secretario general del PSM, Tomas Gómez, se mostró hoy convencido de que el PSOE, tras la derrota electoral del 20-N, �claro que se va a levantar, porque es necesario para la democracia y esencial para la alternancia�.

Dijo que el PSOE es �un partido fuerte, sólido y con el aval de su historia, principalmente en el periodo democrático� y explicó que es �necesario para la democracia�.

Señaló que �en España el sistema democrático se basa fundamentalmente en la alternancia política� y destacó que �para la alternancia, sin duda, el PSOE es esencial�.

Afirmó que espera que, en 2012, su partido, �que es realmente democrático, profundice en la democracia�, en el Congreso previsto para febrero del próximo año.

Gómez, que hizo estas declaraciones tras visitar un centro de acogida para personas �sin techo�, afirmó que �no vaticino nada bueno� para los madrileños, una vez que los Presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2012 sean aprobados en la Cámara regional.

�Son malos, los peores que se podían presentar en época de crisis, son los de los recortes y la no atención a los servicios básicos a los ciudadanos�, manifestó.

Aseguró que los próximos presupuestos del Gobierno presidido por Esperanza Aguirre �lastrarán la recuperación económica en Madrid�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído