El alcalde de Soria, partidario de que el secretario general sea elegido por las bases

El alcalde de Soria y secretario provincial socialista, Carlos Martínez Mínguez, ha señalado este miércoles que es partidario de que de que sean las bases del PSOE las que elijan al próximo secretario general en el Congreso Federal del mes de febrero, lo que conllevaría una modificación de los Estatutos del partido.

El regidor soriano es uno de los firmantes del documento ‘Mucho PSOE por hacer’, entre los que figuran también los ministros del Gobierno saliente Carme Chacón y Francisco Caamaño, y otra treintena de destacados dirigentes como Narbona, Borrel o López Aguilar.

Martínez, sobre si se postulaba incluso como candidato al secretaría general, ha afirmado que no descarta nada, aunque ha aclarado que «no será el PSOE de Soria el que dé la batalla por la sucesión». «Lo importante no es ahora quién sino qué y el cómo», ha apostillado.

Martínez, además ha asegurado que el documento «también lo podría firmar perfectamente» el secretario regional de los socialistas de Castilla y León, Óscar López.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído