Gobierno murciano asegura que colaborará con la Administración central para «establecer un equilibrio financiero»

El Gobierno murciano ha dejado claro que seguirá poniendo «todo su empeño» en colaborar y trabajar «codo con codo» con la Administración central al objeto de «establecer un equilibrio financiero que nos beneficie a todos».

Así, recuerda en un comunicado remitido a Europa Press que Murcia «fue de las primeras en tomas medidas, reconocer la crisis», por lo que la tónica será la de seguir en esta línea, «buscando siempre el estímulo de la economía y, por tanto, la generación de empleo».

De ahí que haya puesto de manifiesto su total acuerdo con la Ley de Estabilidad Presupuestaria. De hecho, ha precisado que «estamos colaborando y colaboraremos estrechamente con el fin de favorecer la toma de las mejores medidas posibles para el conjunto de la Nación y, por tanto, para esta Comunidad Autónoma».

Y es que, insiste, el Ejecutivo murciano cree «en la estabilidad presupuestaria buscando el interés general, así como la equidad en la financiación autonómica».

Tras lo que recuerda que el objetivo de estabilidad presupuestaria «ya está perfectamente recogido en la Ley de Presupuestos para 2012», vaticinando que a nivel nacional, «favorece la coordinación entre las comunidades autónomas».

Por último, ha subrayado que para la Región de Murcia «son sensatas y acertadas al momento actual todas aquellas medidas que está tomando el nuevo Gobierno de la Nación en un tiempo récord, y que suman esfuerzo y rigurosidad para seguir adelante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído