Los socialistas granadinos elegirán el próximo 21 de enero a sus delegados en el 38 Congreso

El PSOE de Granada celebrará el próximo 21 de enero su Congreso Provincial Extraordinario con la asistencia de unos 480 delegados y delegadas en representación de todas las agrupaciones municipales y locales granadinas, de las organizaciones sectoriales y de Juventudes Socialistas.

El encuentro, que tendrá lugar en el municipio Atarfe, servirá para la aprobación de la lista de delegados que representarán a la organización granadina en el Congreso Federal Extraordinario, que se celebrará los días 3 y 4 de febrero en Sevilla, y del que saldrá el nuevo secretario general del partido.

Desde este lunes, y hasta el próximo 16 de enero, las distintas asambleas locales y municipales elegirán a sus delegados al Congreso Provincial y debatirán la Ponencia Marco del 38 Congreso, que fue aprobada este domingo en el Comité Federal.

La mayoría de los delegados y delegadas (447) proceden de las 168 agrupaciones socialistas de la provincia, 18 de las seis organizaciones sectoriales –estructuras de participación directa de los afiliados, afiliadas y simpatizantes del PSOE– y doce en representación de Juventudes Socialistas de Granada.

Granada, con 33 compromisarios, será la segunda provincia andaluza, tras Sevilla, con mayor representación en el cónclave.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído