Gómez pide a Aguirre que «deje de engañar a la gente» cuando habla de bajadas de impuestos

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha pedido este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que «deje de engañar a la gente» cuando habla de bajar impuestos.

El líder de los socialistas madrileños no cree que la presidenta madrileña vaya a bajar el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) en contra de la subida de impuestos anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«La señora Aguirre, que deje de engañar a la gente, la señora Aguirre es del Partido Popular y el Partido Popular hace dos cosas: sube impuestos y recorta en lo esencial a los ciudadanos», ha declarado Gómez.

Por otro lado, el secretario general del PSM ha criticado que con la subida de impuestos «cada madrileño va a pagar 500 euros más». «Aquí menos plantilla, una biblioteca cerrada que es un premio nacional, menos docentes, menos recursos para la sanidad pública, desaparece prácticamente la ley de dependencia», ha resumido Gómez, tras visitar un instituto de Secundaria de Alcalá de Henares. «Esto es el partido popular, más impuestos y menos servicios a los ciudadanos», ha repetido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído