El PSPV critica que Clemente hable de «engaños» cuando «el PPCV tiene récord en mentiras y regalos de Gürtel»

La diputada del grupo socialista en las Corts Clara Tirado ha destacado este jueves el «atrevimiento» del secretario general del PPCV, Antonio Clemente, «es digno de admirar», ya que «el PPCV tiene el récord en mentiras a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y en regalos de los miembros de la ‘trama Gürtel’ a dirigentes de su propio partido».

Tirado se ha expresado en estos términos en un comunicado en respuesta a Clemente, quien se ha preguntado este jueves si el aspirante a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, «va a seguir con su estrategia de engaños».

La parlamentaria del PSPV ha afirmado que Antonio Clemente «no lee sus notas de prensa antes de enviarlas», porque «de hacerlo, se percataría del bochorno que pueden causar a su propio partido, al tratar en ellas temas tan relacionados con el PPCV como los engaños y los escándalos».

Clara Tirado ha manifestado que «es posible que las inútiles notas de Clemente tengan como único fin buscar una reacción de sus compañeros». «Las críticas del que fue tocado por el dedazo de María Dolores De Cospedal son tan absurdas que puedan sonrojar a cualquiera sabiendo de qué partido vienen», ha destacado, y ha subrayado que «quizá lo que pretende es sentirse integrado en un partido en el que es completamente invisible».

De esta manera, ha incidido en que «los ‘populares’ valencianos no son conocidos precisamente por defender los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana, sino el suyo propio». «Así lo atestiguan el caso Emarsa, el caso Brugal, el caso Gürtel y la larga lista de procedimientos judiciales abiertos contra el PPCV en toda la Comunidad», ha apuntado. De esta manera, ha preguntado que, «ante este historial, ¿cómo tiene el valor de mencionar las palabras ‘escándalos’ y ‘mentiras’?».

La diputada socialista ha afirmado que, «a diferencia de lo que sucede con nosotros, los socialistas valencianos, que muy a menudo recibimos en la Comunitat a los honestos dirigentes del PSOE, a la Comunitat Valenciana ya no se atreve a venir nadie del Gobierno de Mariano Rajoy».

«Después de aquella afirmación de Rajoy sobre su apoyo a Camps, que también resultó mentira tras ver al expresidente en el banquillo de los acusados, ya han salido escarmentados», ha apuntado en referencia a la frase del actual presidente del Gobierno, quien dijo que estaría «detrás de Camps, delante o al lado».

A ese respecto, ha explicado que «en Madrid ya saben que la imagen del PPCV va indisolublemente unida al engaño, la corrupción, el despilfarro y los recortes en sanidad y educación». «El PPCV protagoniza un polémico escándalo tras otro», ha concluido.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído