Chacón presenta hoy las propuestas de su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Murcia y Cartagena

Carme Chacón mantendrá este jueves un encuentro con simpatizantes en Murcia y Cartagena, para presentar las principales propuestas de su candidatura a la Secretaría General del PSOE.

Así, a las 17.00 horas, Chacón mantendrá un encuentro en Cartagena con militantes del PSOE para compartir sus propuestas en la Casa del Mar, y a las 19.30 horas acudirá al Hotel Nelva de Murcia.

El mismo lugar donde el pasado lunes de Alfredo Pérez Rubalcaba reclamó la necesidad de que el PSOE recupere el discurso de decir lo mismo en todas las comunidades autónomas y que vertebra la España autonómica.

Según han informado fuentes socialistas, en el acto de Chacón también intervendrá Francisca Baraza, secretaria de Ciudades y Política Municipal de la Ejecutiva del PSRM-PSOE.

Y es que tal como anunció Chacón ha puesto en marcha un «equipo político» paritario, formado por seis hombres y seis mujeres, para trabajar en su candidatura y ha señalado que su proyecto se diferencia del de su candidato, Alfredo Pérez Rubalcaba, en que quiere «abrir un nuevo tiempo».

Del equipo político forman parte también los ex ministros Josep Borrell, Cristina Narbona y Francisco Caamaño y el ex alcalde de Olula del Río (Almería) Antonio Lucas.

Junto a este equipo «político», la ex ministra cuenta con un equipo de organización en el que están el ex delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz Cano, y el diputado del PSC José Zaragoza.

Según Chacón, el equipo del que se ha rodeado combina «experiencia y juventud, pero sobre todo fuerza y talento» para la «tarea enorme» que tiene por delante el PSOE que, a su juicio, necesita «un liderazgo compartido y con partido», y «equipos amplios, sólidos, fuertes y con ganas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído