Pachi Vázquez cree que es «insustancial» hablar de la posición de los delegados gallegos y defiende salir «unidos»

El secretario general del PSdeG, Pachi Vázquez, considera que es «insustancial» hablar ahora de la posición de los delegados gallegos en el congreso socialista del que saldrá el nuevo líder entre los candidatos Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón, y ha defendido que, sea quien sea el que salga, «todos» tienen que «estar unidos».

«Hay posiciones personales, cuando las vas sumando, pues parece que hay mayor apoyo a Alfredo, pero también hay muchas personas que apoyan a Carme, en definitiva, es insustancial», ha manifestado Pachi Vázquez, quien ha revelado este jueves, en una entrevista concedida a Europa Press, que asume el sentir «mayoritario» de la militancia gallega de apoyo a Rubalcaba.

Así las cosas, Pachi Vázquez ha remarcado que «lo importante es que todos son delegados» y que «todos tienen ideas y van a defender lo que creen que es mejor para el partido y para Galicia». «Y aun con visiones distintas, todos tenemos que estar unidos», ha remarcado.

El líder del PSOE gallego ha evaluado que el congreso es el «tramo final de la carrera democrática donde los candidatos van a dar las últimas pinceladas a una propuesta de futuro que tiene que unir a todos» los socialistas.

«Yo vengo con las ganas de que aquí salga un PSOE fuerte, unido, que sea quien sea quien gane, todos estemos detrás de él y podamos recuperar la confianza en esos millones de hombres y mujeres que están esperando por nosotros», ha reflexionado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído