El PP catalán siente «vergüenza ajena» de que los socialistas se manifiesten contra la reforma laboral

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, asegura que sintió «vergüenza ajena» al ver a dirigentes socialistas manifestarse contra la reforma laboral pese a que durante sus años al frente del Gobierno el paro haya crecido hasta los cinco millones.

«Me produce vergüenza ajena que otros responsables se manifiesten ante la reforma cuando son los responsables de la peor herencia de paro que ha tenido España y Cataluña», ha afirmado este lunes en rueda de prensa.

La dirigente popular ha criticado que dirigentes como Carme Chacón que formaron parte de gobiernos «que no han hecho reformas necesarias para evitar que se destruyan millones de empleos» acudan a manifestaciones contra una reforma laboral que ha considerado necesaria, justa y equilibrada.

Camacho ha achacado la presencia de dirigentes del PSC en la protesta a que «no encuentran su horizonte y van dando tumbos», y ha deplorado que, a su juicio, los socialistas catalanes y del resto de España no muestren una actitud responsable.

«Deberían dar explicaciones por los agujeros negros que dejan en los números de paro y de la Seguridad Social», ha continuado la presidenta del PP catalán, que ha asegurado que los dirigentes de PSC y PSOE son los menos legitimados para protestar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído