Declaraciones de Mercedes Fernández en 'Herrera en la Onda' (Onda Cero)

«La izquierda en Asturias nos llevó a mucho paro y a mucha corrupción»

La candidata del PP asturiano mantiene la ilusión de ganar las elecciones

"La izquierda en Asturias nos llevó a mucho paro y a mucha corrupción"
Mercedes Fernández, candidata del PP asturiano, en Onda Cero. Onda Cero.

La candidata del PP asturiano, Mercedes Fernández, ha acudido el martes 13 de marzo de 2012 al programa ‘Herrera en la Onda’, de Onda Cero. De cara a las elecciones del 25 de marzo de 2012 la popular hace referencia a la candidatura de Álvarez-Cascos para recordar su pasado en el mismo partido que Fernández.

Éstas son algunas de las cuestiones formuladas por Carlos Herrera —Mercedes Fernández: «Sería tremendo que la izquierda ganara en Asturias»–:

Según las encuestas el Partido Socialista ganaría en Asturias. ¿Será fácil o difícil el entendimiento entre el PP y el Foro de Asturias?

«Yo mantengo las expectativas y las ilusiones intactas. Espero que el próximo 25 de marzo, el PP, que ha ganado de forma clara las últimas elecciones generales en Asturias, vuelva a darle la vuelta al marcador y obtengamos una victoria electoral. Ese es el objetivo de la candidatura del Partido Popular».

Pero la izquierda también puede pactar…

«Sería lamentable que Álvarez-Cascos hubiera arrojado la toalla para que la izquierda ganase y gobernase en Asturias. Sería tremendo. La izquierda en Asturias nos llevó a mucho paro y a mucha corrupción. Hubo dirigentes socialistas que ingresaron en prisión».

¿Qué diferencia al PP respecto a Cascos en el discurso electoral y político?

«Yo llevo toda mi vida política en el Partido Popular. Tendría que preguntarle al señor Álvarez-Cascos por qué, después de haber tenido tan altísimas responsabilidades en el gobierno del PP, ha abandonado el PP y ha fundado un partido. Yo sigo donde estaba».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído