MIENTRAS SE APROBABA UNA LEY DE LA SANIDAD PÚBLICA

Dos diputados del PP, cazados jugando a ‘Apalabrados’ en plena votación de la Asamblea de Madrid

María Isabel Redondo Alcaide y Bartolomé González se han disculpado a través de Twitter

Dos diputados del PP, cazados jugando a 'Apalabrados' en plena votación de la Asamblea de Madrid

Los diputados regionales del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González Alcaide y María Isabel Redondo han pedido disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a ‘Apalabrados‘, un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013. Dicha ley es el paso previo a la privatización de la gestión de seis hospitales y de 27 centros de salud.

«Mil perdones. No vale ninguna excusa», ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en El País en las que aparece echando una partida del juego ‘Apalabrados’ a través de una ‘tablet’ durante la sesión plenaria. —VER FOTO

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada ‘popular’ María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil. La diputada del PP también ha lamentado lo sucedido. «Lamento mucho lo sucedido. No hay excusa. Y por supuesto, no volverá a suceder. Lo siento», ha recalcado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído