Las dos víctimas, residentes en Pedrajas, tenían 33 años

Una conductora ebria atropella mortalmente a dos ciclistas en Valladolid

La joven de 29 años dio positivo en la prueba de alcoholemia

La Guardia Civil ha detenido este domingo 28 de julio de 2013 a una joven de 29 años, que dio positivo en la prueba de alcoholemia con más de 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre, como presunta autora de dos homicidios por imprudencia al atropellar a dos ciclistas S.G.H. y D.G.C., ambos de 33 años de edad y que fallecieron esta mañana en Aguasal (Valladolid).

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informóo a Efe de que el accidente se produjo en un tramo recto, con visibilidad y buenas condiciones meteorológicas, y señalaron que los dos ciclistas llevaban casco.

Los dos ciclistas, ambos de 33 años, residentes en Pedrajas (Valladolid), fallecieron sobre las 10.30 horas de esta mañana al ser atropellados por un Ford Focus en la carretera local CL-602.

La conductora del vehículo implicado en el atropello se quedó en el lugar del suceso, y cuando llegaron los agentes de la Guardia Civil el coche estaba allí parado.
Consternación en Pedrajas

Nada más conocerce la fatal noticia, la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban vive «un día muy triste y amargo», con sus habitantes «consternados» tras conocerse la muerte de dos vecinos, dos jóvenes ciclistas, según dijo su alcalde, Sergio Ledo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído