Denuncian este caso de despilfarro "sin límites" y otros absurdos dispendios

El PP malagueño se compra un reno sin pies ni cabeza por 7.000 euros y los socialistas no dan crédito

"La diputada delegada de Economía y Hacienda se compró un sillón ergonómico por un valor de 1.700,80 euros

El PP malagueño se compra un reno sin pies ni cabeza por 7.000 euros y los socialistas no dan crédito
Dinero, euros y despilfarro público. EP

"Vive al margen de la realidad: no es consciente de la situación"

Un reno de Navidad de siete mil euros. Según el PSOE de Málaga, ese fue el último «despilfarro» del PP de la Diputación para decorar el Palacio Provincial.

La denuncia, hecha pública este jueves 16 de enero de 2014 y de la que da cuenta ‘El Economista‘, señala que el decreto de autorización del pago específica que el ‘Motivo mimbre 3D reno blanco y estrellas farola’ tiene un coste total de 7.126,90 euros.

«AL MARGEN DE LA REALIDAD»

Fuensanta Lima, viceportavoz socialista en la Diputación, ha sido quien ha denunciado este caso de despilfarro «sin límites».

«El PP vive al margen de la realidad: no es consciente de la situación por la que atraviesan buena parte de los malagueños y malagueñas como tampoco lo es del papel que debe jugar una institución como la Diputación»,

ha asegurado Lima.

Según explica, el decreto lo firmó la diputada delegada de Economía y Hacienda, Francisca Caracuel, «la misma que firmó la compra de un sillón ergonómico para ella misma por un valor de 1.700,80 euros. La vicepresidenta se están convirtiendo en toda una experta en despilfarro».

OTRAS ‘INVERSIONES’

El PP, para la viceportavoz,

«se ha convertido la institución en un despilfarro continuo: los 114.000 euros para el vestíbulo de La Térmica, el programa ‘Living Costa del Sol’ para dar salida al stock de viviendas que sólo ha servido para que el presidente viaje por Europa, la Oficina del Alcalde que acumula gastos de autobombo, promoción, dietas y viajes de su director, los sillones ergonómicos para la vicepresidenta, los másters para los vicepresidentes que costaron 14.5000 euros o el sueldo del chófer del presidente de 54.000 euros brutos anuales en calidad de asesor son solo algunos ejemplos de una relación tan extensa ya como indecente».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído