Javier Hurtado, exdirigente de NNGG de Tarragona, saca la cara por Gallardón

[Vídeo] Así se las gastan los cachorros del PP con las proabortistas: «Eres muy fea, igual te hubieran abortado»

Ostentó varios cargos en la estructura del partido a nivel regional, aunque sus compañeros 'populares' ya han renegado de él

No tuvo ningún reparo en mandar a las manifestantes a la ducha...

left: -99999px;">El PP de Tarragona y Nuevas Generaciones (NNGG) de Cataluña han puesto ya tierra por medio con tal de desmarcarse, peor el caso es que Javier Hurtado Mira figuraba en el año 2011 como coordinador de Nuevas Generaciones de Tarragona en un documento de la Fundación FAES.
r más en: http://www.20minutos.es/noticia/2052975/0/exdirigente-nuevas-generaciones-tarragona/eres-muy-fea/igual-te-hubieran-abortado/#xtor=AD-15&xts=467263

Miembro de la Asociación EuropAssociation, en cuya web consta que ha sido Secretario de Formación de NNGG del PP en Cataluña, Secretario General de NNGG del PP de Tarragona, presidente Local de NNGG del PP de Reus y Vicesecretario General de Noves Generacions del Camp de Tarragona, el ‘popular’ Javier Hurtado  protagonizó este miércoles 6 de febrero de 2014 un espectáculo harto lamentable.

Ocurrió durante una manifestación contra la reforma de la actual ley del aborto, a las puertas del Colegio de Abogados de Tarragona donde se estaba realizando una conferencia del presidente de los populares de tal ciudad, Alejandro Fernández.

INCREPADAS E INSULTADAS

Las proabortistas fueron increpadas por el susodicho, que como puede verse y oirse en el vídeo, no tuvo reparo en mandarles a todas a la ducha.

Una de las manifestantes le replicó que «los que apestáis sois vosotros», a lo que Hurtado le ha contestado: «Eres muy fea, igual te hubieran abortado».

En un comunicado, NNGG se desmarca de este personaje:

«Esta persona no es afiliada a Nuevas Generaciones y, por tanto, no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional ni nacional y por supuesto no es presidente de NNGG Tarragona».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído