Aparece el tronco y los muslos de un hombre desnudo en actitud lasciva

Cuelan un vídeo obsceno en las pantallas de alquiler de bicis de Madrid…¡y no hay forma de que lo pare nadie!

Se podía ver, por ejemplo, en la avenida del Mediterráneo, junto a un tiovivo lleno de niños y de padres sorprendidos

Cuelan un vídeo obsceno en las pantallas de alquiler de bicis de Madrid...¡y no hay forma de que lo pare nadie!
El nuevo servicio de bicis sufre un tropiezo de los gordos Captura

La secuencia se repite sin cesar sin que se pueda evitar mientras el Ayuntamiento hace mutis por el foro

Las pantallas de las estaciones de alquiler de bicicletas de Madrid emitían este domingo 29 de junio de 2014 un vídeo obsceno introducido en el sistema por alguien en principio ajeno a la empresa que gestiona el servicio.

En el vídeo, que ocupa la parte central de la pantalla, solo se ve el tronco y los muslos de un hombre desnudo en actitud obscena, en una secuencia que se repite sin cesar, al parecer desde hace ya dos días, sin que haya que hacer nada para reproducirlo ni se pueda evitar.

NIÑOS Y PADRES COMO OBLIGADO PÚBLICO

Las imágenes pueden ser vistas por cualquiera y, por ejemplo, se puede ver en el «tótem» de una estación de alquiler de bicis de la avenida del Mediterráneo, junto a un tiovivo lleno de niños y de padres sorprendidos.

La empresa que gestiona este servicio público del Ayuntamiento de Madrid, Bonopark, tiene conocimiento del hecho pero ha preferido no hacer comentarios por el momento.

Este es el último problema con el que se ha enfrentado hasta ahora el servicio público de alquiler de bicicletas de Madrid, que sin embargo ha obtenido una gran respuesta de los madrileños, que hasta el pasado viernes habían retirado 3.300 abonos.

TODO UN ÉXITO

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, puso en marcha el servicio el pasado lunes, con un recorrido en una de las 1.560 bicis eléctricas que se alquilan, pero precisamente el uso intensivo que los madrileños hicieron del sistema informático dispuesto acabó por colapsarlo ese mismo día.

Mientras la compañía trabajaba para restablecer el sistema y dejarlo operativo al 100 %, diversos medios han publicado que la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) presentó el pasado mes de marzo una denuncia ante la Comisión Nacional de la Competencia contra la adjudicación del servicio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído