César Vilar insulta en su perfil de Facebook al popular artista

Un concejal de IU dice que ametrallaría al cantante David Bisbal por ser «mugre españolista»

Un concejal de IU dice que ametrallaría al cantante David Bisbal por ser "mugre españolista"
César Villar de Izquierda Unida. IU

´Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al PUTO DAVID BISBAL DE LOS COJONES me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo de mugre españolista asquerosa. He dicho!!!´.

No es un chiste. Tampoco una broma o un desliz infantil en la redes. De esta manera se expresaba en su perfil de Facebook, en un post subido la noche de este sábado 26 de julio de 2014, César Vilar Antolí-Candela, una violenta e inaceptable publicación que cobra mayor gravedad cuando quien la realiza es además un representante y cargo público.

César Vilar es concejal de Esquerra Unida del País Valencià (EUPV) en la localidad de San Juan de Alicante y además portavoz de la formación en este municipio.

La publicación de este desagradable y desafortunado comentario ha provocado una fuerte conmoción en el entorno municipal de San Juan, según ha podido constatar El Semanal Digital.

El portavoz de IU en este importante municipio alicantino ha protagonizado varios enfrentamientos en el Pleno municipal provocando incluso, según confirman fuentes municipales a este diario, la expulsión en alguna ocasión de la sesión plenaria.

Una expulsión del pleno que se produjo entre acusaciones y gritos de Vilar acusando a la Corporación, presidida por Manuel Aracil (PP), de ´fascistas´.

Los insultos y las amenazas contra el cantante David Bisbal por parte del dirigente de EU han provocado también la movilización vía Twitter, tal y como ha constatado El Semanal Digital.

Así, con el hashtag #laizquierdaquetenemos son muchas las críticas que en pocas horas ha recibido el controvertido edil.

Como curiosidad, Cesar Vilar tuvo su pequeño momento de gloria nacional -muy a su pesar- tras ser elegido en 2011 en el programa de Antena 3 que dirige Pablo Motos, ´El Hormiguero´, como el cartel electoral más feo de España.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído