CAMPAÑA ELECTORAL

eXtremeños Mérida: “Si conseguimos llevar nuestro programa a todos los emeritenses ganaremos estas elecciones”

eXtremeños Mérida: “Si conseguimos llevar nuestro programa a todos los emeritenses ganaremos estas elecciones”
Ángel Ávila de Extremeños Mérida

«eXtremeños» Mérida ha comenzado las elecciones con un solo objetivo: presentar su programa electoral y la candidatura a todos los emeritenses, convencidos de que si lo hacen ganarán las elecciones del próximo 24 de mayo. El candidato a la alcaldía de Mérida por «eXtremeños», Ángel Ávila, ha planteado dar a conocer a toda la población su partido «si conseguimos trasladar a todos los vecinos nuestra candidatura y programa ganaremos las elecciones. Tenemos el mejor grupo de personas y el programa que hace falta para comenzar el cambio de nuestra ciudad» ha remarcado.

No pensamos en el pueblo porque somos el pueblo.

Ávila está convencido que los ciudadanos votarán a los «eXtremeños» porque cuando los conocen perciben que es la única formación que no recibe las órdenes desde Madrid, «conocemos los problemas de las personas y el de nuestra ciudad y por eso conocemos la solución y el camino a seguir para que Mérida y los emeritenses sean la ciudad de referencia regional y una población importante en el panorama nacional.  «eXtremeños» no tiene que esperar al líder de Madrid para decir qué criterios deben prevalecer para apoyar cualquier postura.  Apoyaremos lo que beneficie a nuestra ciudad sin tener que analizar las consignas que interesan al partido desde Madrid», asevera el candidato a la alcaldía de la Capital de Extremadura, Ángel Ávila.

«Nuestra política es entendida por todos los ciudadanos, las cuestiones que se preguntan mientras buscan soluciones. En eXtremeños no tenemos que pensar en el pueblo porque nosotros somos el pueblo» finaliza Ávila.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído