Para este viaje no hacía falta estas alforjas

¡¡¡Menuda Cacicada!!!

El PSOE de Valladolid no respeta los resultados de las votaciones

¡¡¡Menuda Cacicada!!!
Responsables del PSOE Valladolid. Web PSOE.

La Democracia interna de la que tanto han presumido, simple y llanamente es pura ciencia ficción

Una vez más, el PSOE se ha puesto en evidencia de forma nítida y cristalina, puesto que convocó a los afiliados de la Provincia de Valladolid con la premisa de «un militante, un voto», que queda de maravilla en los titulares de los medios de comunicación, y a la vez, hace sacar los colores de sus adversarios políticos, que directamente utilizan «el dedo» para decidir este tipo de cuestiones, y una vez votado, como no salió lo que la Directiva quería, han llevado a cabo un golpe de autoridad al más puro estilo Bolivariano.

El problema es cuando la jugada les sale al revés, y la candidatura que tienen prevista para unir al sector crítico con el oficial, salta por los aires por voluntad de los afiliados y ahí, es donde el PSOE de Valladolid ha quedado retratado. La Democracia interna de la que tanto han presumido, simple y llanamente es pura ciencia ficción.

Hoy por la tarde, la decisión que han tomado ha sido la de mantener la opción Soraya, Vadillo y Bedera como Candidatos al Congreso, pero desplazando aun más al que ha osado hacer frente al aparato, puesto que Bedera se ha visto desplazado por Helena Caballero como número tres y para el Senado mantiene la apuesta de Álvarez Villazán pese a haber recibido menos apoyos que el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

La credibilidad del PSOE Vallisoletano ha caido enteros y habrá que esperar acontecimientos, puesto que el malestar en gran parte de las agrupaciones locales es un clamor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído