Bedera impugnará la elección de candidatos en el PSOE

Este acuerdo se reduce en que se ha garantizado el futuro de dos personas

Bedera impugnará la elección de candidatos en el PSOE
Mario Bedera.

Ha sido todo tan irregular que si me callo, parece que doy por bueno el resultado

font-family: ">Mario Bedera, anunció ayer la “impugnación de los resultados” ante el comité de garantías del PSOE y explicó que se ve obligado a impugnar estos resultados porque “ha sido todo tan irregular que si me callo, parece que doy por bueno el resultado”.

Por eso, llevará este asunto a la Comisión Autonómica de Garantías y si no le dan la razón no continuará en esta batalla porque “el partido ya ha sufrido bastante”. Con este “pacto personalista, no avalado, ni legitimado por los militantes” entre Izquierdo y Vadillo, también sentenció que el secretario provincial ha ido cambiando “las reglas de juego”.

“Este acuerdo se reduce en que se ha garantizado el futuro de dos personas”, indicó Bedera.

El Comité Provincial del PSOE, celebrado en la mañana del sábado en La Cistérniga (Valladolid), dio luz verde, con el 70 por ciento de los apoyos, a la candidatura de Soraya Rodríguez y Emilio Álvarez como cabezas de lista al Congreso y al Senado, respectivamente, tal y como informó el secretario provincial, Javier Izquierdo, quien valoró este “amplio resultado” y mostró su satisfacción por que “han votado los militantes” el orden de las candidaturas. 

Por su parte, los miembros de Juventudes Socialista Elena Pastor y Francisco de la Iglesia retiraron también su candidatura para “no ser cómplices de unos resultados cocinados” para obtener el orden que unas personas “decidieron en un despacho”.

 

 

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído