LOS POPULARES HACEN ENTREGA A LA ALCALDESA DE UNA IMAGEN DE FELIPE VI

Así se cachondean los separatistas del Ayuntamiento de Badalona cuando el PP les hace entrega del retrato del Rey: «Numerito de pan y circo»

García Albiol: "La CUP, que gobierna gracias al PSC, había retirado el retrato. Por eso se lo hemos entregado"

Así se cachondean los separatistas del Ayuntamiento de Badalona cuando el PP les hace entrega del retrato del Rey: "Numerito de pan y circo"
Entrega del retrato de Felipe VI a la alcaldesa de Badalona.

Son incorregibles. Se saltan la ley a la torera y encima califican el intento de restaurarla como «numerito». Este 29 de septiembre de 2015, los concejales del PP, liderados por García Albiol, en Badalona, le han hecho entrega a la alcaldesa de dicha ciudad barcelonesa de un retrato del rey Felipe VI para que lo vuelva a colocar en el salón de plenos.

García Albiol lo tuiteaba así: «Independentistas de la CUP que gobiernan Badalona gracias al PSC habían retirado el retrato del Rey. Hoy se lo hemos entregado»:

Pues desde Guanyem Badalona, la coalición que gobierna allí desde las pasadas elecciones municipales, se lo han tomado a coña: «El PP hace el numerito entregando una fotografía del ‘ciudadano’ Felipe. Una vez acabado el pan y circo empieza el pleno». De traca.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído