EL PERIODISTA DEPORTIVO CRITICA SU "DESINTERÉS ABSOLUTO" POR EL DEPORTE

Carmena se lleva un palo de Juanma Castaño por decir que le daba igual el derby madrileño

La alcaldesa concedió una entrevista al diario Marca donde reconocía no conocer a ningún jugador del Atlético

Carmena se lleva un palo de Juanma Castaño por decir que le daba igual el derby madrileño
Manuela Carmena. EP

Manuela Carmena sigue dando que hablar. Y ya no solo en el mundo de la política, su ámbito de acción habitual desde que en el pasado mes de mayo se convirtiera en la alcaldesa de Madrid. Ahora su nombre se ha visto también salpicado en el mundo del deporte.

Y es que este domingo 4 de octubre de 2015 la de Ahora Madrid ‘debutaba’ como regidora capitalina en un derby. Se jugaba el siempre llamativo Atlético de Madrid – Real Madrid, que con permiso de los aficionados del Rayo Vallecano y otros clubes menores, monopoliza el debate futbolístico de la ciudad y la divide prácticamente en dos. Y ella se descolgó con una entrevista en el diario Marca con un impactante titular: «Me da igual el derbi».

En la conversación con Sergio Fernández, redactor del rotativo deportivo, Carmena reconoce que el partido no le interesaba mucho. Y no tiene reparos en afirmar que no conocía «a ningún jugador del Atlético de Madrid». Pues bien, Juanma Castaño, periodista deportivo, presentador de ‘Deportes Cuatro’ y colaborador de COPE y acostumbrado a no morderse la lengua, le metió un buen palo a Carmena:

 

 

Posteriormente, matizó que lo que le parecía «lamentable» era no aprovechar esa entrevista para mandar un mensaje positivo sobre el deporte pero que no tenía nada en contra de ella.

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído