DIPUTACION PROVINCIAL

La Diputación subvenciona obras en la provincia por un valor de 281.000 euros

La Diputación subvenciona obras en la provincia por un valor de 281.000 euros
Diputación de Segovia.

La Diputación Provincial de Segovia financiará obras de bajo coste en los municipios de la provincia. En un primer reparto ya se adjudicaron 99 actuaciones, en otros tantos municipios, por un valor de 719.000 euros. Ahora, la Institución, en una segunda convocatoria, va a subvencionar obras en 46 municipios por un importe de 281.000 euros.  

De esta forma, la Diputación, a través del Área de Acción Territorial, en este año 2015, va a subvencionar obras de bajo coste en 145 municipios, con una aportación íntegra de la Institución de un millón de euros.

Las obras objeto de actuación que han sido aprobadas son las relacionadas con las reparaciones de redes de servicios públicos, arreglo y reparación de vías públicas, de inmuebles municipales, acondicionamiento de parques, jardines y espacios públicos, cementerios, equipos informáticos,  mobiliario urbano municipal,…

No han sido subvencionables, al quedar fuera de esta línea de ayudas, las obras o suministros relacionados con las medidas que promuevan el ahorro energético, como la sustitución de lámparas,  los equipos de apagado/encendido, sistemas de regulación del nivel lumínico, sistemas de climatización, válvulas termostáticas o detectores de presencia, entre otros. Tampoco han sido objeto de subvención las actuaciones en caminos municipales. 

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído