AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El tripartito pide a concejales del PP y De la Riva los móviles

Amenzan con denunciar en 24 horas

El tripartito pide a concejales del PP y De la Riva los móviles
Javier león de la Riva, ex Alcalde de Valladolid.

line-height: 150%; font-family: Verdana, sans-serif; background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;">Parece que la legislatura comienza de forma convulsa, puesto que el tripartito ha amenazado hoy con denunciar en el Juzgado a parte del anterior grupo de gobierno por no haber entregado los terminales telefónicos.

El Grupo Municipal Socialista señala que, según estos datos, cuatro de los concejales que tuvieron responsabilidades de gobierno con León de la Riva y, que ahora siguen formando parte del Grupo Municipal Popular en la oposición, no devolvieron esos teléfonos.

 

Además, el PSOE municipal se ha quejado de la falta de información del anterior grupo de gobierno en la toma de posesión del nuevo, y que no tuvieron acceso a la Agenda oficial de León de la Riva, siendo esta, de interés ciudadano. Sin embargo, la respuesta que se emitió a su petición desde el área de Alcaldía es que dicha agenda “no existía”.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído