Una elección cargada de simbolismo

El partido ‘naranja’ elige la Provincia natal de Adolfo Suárez para celebrar la próxima Ejecutiva Nacional del Partido

El día 1 de Noviembre en el Parador de Ávila

El partido 'naranja' elige la Provincia natal de Adolfo Suárez para celebrar la próxima Ejecutiva Nacional del Partido
Albert Rivera en acto de Ciudadanos.

El Partido Político Ciudadanos, presidido por Albert Rivera, que se ha convertido en la revelación de todas las encuestas

line-height: 115%; font-family: ">El Partido Político Ciudadanos, presidido por Albert Rivera, que se ha convertido en la revelación de todas las encuestas que se han llevado a cabo por las diferentes empresas y medios de comunicación, ha elegido Ávila, provincia natal de Adolfo Suárez, como ubicación para celebrar su próxima Ejecutiva Nacional, siendo esta decisión una elección cargada de simbolismo, escrupulosamente meditada y pensada.

Ciudadanos celebrará en el Parador de Ávila, el día 1 de Noviembre su Ejecutiva olvidándose de las ciudades en las que su partido tiene las sedes Nacionales, Madrid y Barcelona con el objetivo fundamental de dejar claro y evidente que el Partido presidido por Rivera quiere evocar un vez más la figura de Suárez en su carrera hacia la Moncloa.

El ex presidente del Gobierno siempre ha estado presente en los discursos de Rivera y siempre lo ha considerado como un referente político y personal.

El papel que desarrolló Suárez en la Transición Democrática es el ejemplo a seguir en la formación emergente.

Consideran que Ávila, al ser la provincia natal de Suárez, fue la primera piedra de la Transición y creen que, ahora, puede ser de nuevo la primera parada de la nueva Transición que, predican en Ciudadanos, necesita España.


Marketing puro y estrategia política de primer orden la que fluye de esta formación y que parece estar encandilando a cada vez más votantes. Ciudadanos hasta ahora, puesto que una cosa es predicar y otra dar trigo, se está desenvolviendo de manera magistral en lo que a este tipo de simbología se refiere, otra cosa es ver como se desenvuelve a partir de lo que deparen las urnas el día 20 de Diciembre y ver como gestiona el capital político que le va a tocar administrar, bien en el gobierno o bien en la oposición, pero que obligará a “trabajar a destajo” sin tiempo para tantas florituras.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído