Ayuntamiento de Burgos.

El Consistorio resuelve el 65% de las 1.400 quejas enviadas por móvil

Soluciona un alto porcentaje de los problemas que preocupan a los ciudadanos que hacen uso de la línea verde

El Consistorio resuelve el 65% de las 1.400 quejas enviadas por móvil
Linea Verde Ayuntamiento de Burgos

El Ayuntamiento ha dado solución a un total de 943, casi el 66% del total, y tiene pendientes de resolver otros 322 (el 22,5%)

Según cuenta el diario digital El Diario de Burgos, La Línea Verde, aplicación que contrató y estrenó el Ayuntamiento de Burgos a principios de año para que los ciudadanos pudieran enviar a la Administración municipal fotografías desde su teléfono móvil para comunicar una incidencia, ha servido para que el Consistorio haya tenido conocimiento de 1.432 reclamaciones en sus apenas 9 meses de funcionamiento.

En algunos casos simplemente para informar y en otros, la inmensa mayoría de ellos, para denunciar desperfectos propiciados por actos vandálicos, falta de limpieza en alguna calle, mobiliario urbano en mal estado, exceso de ruido o jardines que necesitan más cuidados.

De todos los avisos recibidos, el Ayuntamiento ha dado solución a un total de 943, casi el 66% del total, y tiene pendientes de resolver otros 322 (el 22,5%). En 101 casos las solicitudes que se han enviado han sido denegadas, en 65 se encuentran en proceso de subsanarse y una queja se eliminó porque ya estaba resuelta cuando se recibió.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído