Fue "pillado" triplicando la dosis máxima de alcohol al volante

Presencio presentará alegaciones contra la decisión de Ciudadanos

Todo parece indicar que se aferrará al cargo de Concejal y será apartado de Ciudadanos

Presencio presentará alegaciones contra la decisión de Ciudadanos
Jesús Presencio Diario de Valladolid

Tomaré las decisiones que estime oportunas en función de los estatutos

El Concejal de la formación Ciudadanos en la Ciudad de Valladolid, Jesús Presencio, se resiste a tomar la decisión de dimitir que le solicitó su partido el Domingo en Ávila, en el trascurso de la celebración del Comité Nacional del Partido, y ha declarado que presentará unas alegaciones ante el comité de su partido, tengo unas alegaciones que hacer y las haré en relación a unos estatutos, que son claros”. 

Presencio, además, aseguró “sentirse respaldado”, pese a que reconoció que “hay problemas de militancia” en el partido naranja a nivel regional. 

 “Nosotros somos los que lideramos el proyecto de Ciudadanos en Valladolid y en Castilla y León, pero no procedemos directamente de ese partidos, nosotros somos ciudadanos normales que trabajamos con nuestra plataforma y que ya llevamos tiempo”. 

«Quiero pensar que son problemas de un partido nuevo cuando nace”, dijo Presencio, antes de reincidir en que “tomaré las decisiones que estime oportunas en función de los estatutos” respecto a su posible expulsión del partido. 

“Yo sé las personas que militamos Ciudadanos Castilla y León estamos muy enamorados del proyecto, porque es fabuloso sobre el papel y entiendo que se pueden producir errores

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído