EDITORIAL EN 'JUGONES' DE LA SEXTA

Pedrerol: «El Barça se aleja de Andalucía, Galicia y Extremadura mientras se acerca a China»

"El politiqueo de Bartomeu me empieza a cansar. Tanto criticar a Laporta y hace lo mismo"

Pedrerol: "El Barça se aleja de Andalucía, Galicia y Extremadura mientras se acerca a China"
Chinos en el Camp Nou con esteladas. Mega.

A esto se le llama la conquista de Oriente

La situación fue la siguiente: en el Barcelona creyeron que la mejor manera de protestar por la sanción de la UEFA por exhibir banderas independentistas era…llenar el Camp Nou de más esteladas. Dicho y hecho.

Decenas de voluntarios se dedicaron a repartir esteladas en los aledaños del campo a todo aquel que acudiese a presenciar el encuentro jugado ante el BATE Borisov. Y claro, en el reparto cayeron turistas, extranjeros de paso y gente en general ajena o poco familiarizada con la situación política catalana, como demostró un reportaje emitido en ‘El Chiringuito de Mega’–«¿Que por qué llevo una estelada? No lo sé, porque es gratis»–.

Precisamente desde los deportes de Atresmedia han continuado con el asunto y era esta vez Josep Pedrerol quien dedicaba el editorial de ‘Jugones’ a lo sucedido en el Camp Nou y arremetiendo contra Bartomeu por dedicarse a hacer política de manera tan descarada:

A esto se le llama la conquista de Oriente. Queda claro que el reparto fue por lo menos curioso. Había que llenar el Camp Nou de esteladas y se consiguió, daba igual la forma de conseguirlo.

El politiqueo de Bartomeu me empieza a cansar. Tanto criticar a Laporta y hace lo mismo. Si se quiere dedicar a la política, que lo diga ya.

Que dejen de marginar a los culés de fuera de Cataluña o a los culés no independentistas. El club se está alejando de Andalucía, de Galicia, de Extremadura y en cambio por lo visto ayer en el Camp Nou se está acercando a China.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído