Tudanca califica el abrazo de Rajoy a Herrera en Béjar como «el beso de judas»

El secretario regional del PSOE recuerda la promesa del presidente del Gobierno de crear un grupo de trabajo para apoyar las comarcas mineras

Tudanca califica el abrazo de Rajoy a Herrera en Béjar como "el beso de judas"
Luis Tudanca, Secretario General del PSOE de Castilla y León PSOE

Rajoy prometió hace cuarenta días la creación de un grupo de trabajo para estudiar los problemas de las comarcas mineras y ese grupo, que se anunció con motivo de la llegada del primer AVE a Palencia y León, "aún no se ha creado"

EFE. El secretario regional del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha calificado el abrazo hoy del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, en Béjar (Salamanca) como el «beso de Judas» pues, a su juicio, el Estado ha incumplido sus promesas con esta comunidad.

A juicio de Tudanca, la precariedad en Castilla y León se sigue acentuando y, pese a ello, «hoy Herrera pedirá el voto para Rajoy, para que cuatro años más se siga agraviando a esta Comunidad Autónoma», ha señalado ante los periodistas.

En este sentido, Tudanca ha recordado que Rajoy prometió hace cuarenta días la creación de un grupo de trabajo para estudiar los problemas de las comarcas mineras y ese grupo, que se anunció con motivo de la llegada del primer AVE a Palencia y León, «aún no se ha creado»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído