La portavoz Pilar Vicente refrenda así la reclamación del partido a nivel nacional

Ciudadanos Valladolid (C’s) procede a solicitar la baja de Jesús Presencio del Grupo Municipal de la Capital

El edil triplicó la tasa de alcohol permitida al volante

Ciudadanos Valladolid (C’s) procede a solicitar la baja de Jesús Presencio del Grupo Municipal de la Capital
Pilar Vicente y Jesús Presencio

Desearía que se cumpliese lo establecido en el compromiso ético que firmamos los candidatos, manifestó Pilar Vicente

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, siguiendo la solicitud de los órganos internos de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía, procede a solicitar la baja de Jesús Presencio como integrante del Grupo Municipal de Ciudadanos, pidiendo que éste pase a la categoría de concejal no adscrito con la consiguiente pérdida de derechos políticos y económicos. 

La solicitud será entregada por Ciudadanos de manera inmediata en el consistorio de Valladolid para que la documentación sea analizada por los órganos pertinentes del Ayuntamiento. Petición que se suma al escrito ya remitido en la mañana de ayer por los máximos órganos de Ciudadanos – Partido de la Ciudadanía para reclamar la aplicación del Pacto contra el Transfuguismo y demás ley aplicable. 

Pilar Vicente, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, ha asegurado que su labor es “dar cumplimiento a las indicaciones del partido”. Pilar Vicente quiere recalcar que está “centrada en la labor de servicio de los ciudadanos de Valladolid como concejal y Portavoz del Grupo, y al servicio de mi partido para implementar las medidas que se decidan en los órganos competentes”. 

Pilar Vicente manifiesta que es “evidente” que “desearía que se cumpliese lo establecido en el compromiso ético que firmamos los candidatos” y que por tanto “otro compañero legitimado pudiese ocupar el acta de concejal en el Grupo Municipal de Ciudadanos tal y como manifestaron los votantes el 24 de Mayo”.

Ciudadanos (C’s) quiere refrendar el compromiso y la necesidad de los cargos públicos de ajustarse a los comportamientos que requiere la ciudadanía de sus representantes. 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído