Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León

El PP propone una rebaja en el Impuesto de Sucesiones al elevar el mínimo exento hasta los 200.000 euros

Tiene como principal objetivo mejorar la fiscalidad de las transmisiones de bienes entre familiares cercanos

El PP propone una rebaja en el Impuesto de Sucesiones al elevar el mínimo exento hasta los 200.000 euros
El Portavoz Del PP En Las Cortes, Carlos Fernández Carriedo

El Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, mediante un comunicado de prensa, propone la modificación en la base imponible del impuesto de Sucesiones

Verdana","sans-serif"; mso-bidi-font-family: Arial; background: #FAFAFA;">El Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, mediante un comunicado de prensa, propone la modificación en la base imponible del impuesto de Sucesiones.

Esta modificación tiene como principal objetivo mejorar la fiscalidad de las transmisiones de bienes entre familiares cercanos.

Por otro lado, Partido Popular incluye en sus enmiendas al proyecto de Presupuestos determinadas actuaciones en el término leonés de Ponferrada entre las que destacan un incremento hasta 180.000 euros de la partida para hacer frente a los gastos para la reparación del tejado del Colegio San Andrés de la Borreca y la mejora de la accesibilidad al Colegio Navaliegos (30.000 euros).

Para el portavoz del PP en las Cortes, Carlos Fernández Carriedo, la disminución de impuestos incluida en estas enmiendas impulsará la actividad económica y la creación de empleo en Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído