Enmiendas a los presupuestos de la Junta para 2016

El PSOE de Salamanca pide a la Junta que ejecute proyectos prometidos años atrás

Presenta 43 enmiendas al proyecto de presupuestos de la Junta para 2016

El PSOE de Salamanca pide a la Junta que ejecute proyectos prometidos años atrás
Juan Luis Cepa, Fernando Pablos y Ana Muñoz de la Peña la Gaceta de Salamanca

No son un brindis al sol ni una ocurrencia ni una carta a los Reyes Magos

Según la información aparecida en la edición digital de la Gaceta de Salamanca los procuradores del PSOE por Salamanca han presentado 43 enmiendas al proyecto de presupuesto de la Junta de 2016, que ha iniciado su tramitación en las Cortes regionales, en las que reclaman al Gobierno regional que desarrolle proyectos prometidos años atrás por el Ejecutivo de Juan Vicente Herrera.

Fernando Pablos, Juan Luis Cepa y Ana Muñoz de la Peña, procuradores del PSOE por Salamanca, recalcaron ayer que las enmiendas, que incluyen proyectos que suman 14,5 millones de euros, “son necesidades”.

“No son un brindis al sol ni una ocurrencia ni una carta a los Reyes Magos”. Se trata de inversiones que se han quedado por el camino y que los socialistas salmantinos reclaman en las iniciativas parlamentarias que presentan en Valladolid.

Los procuradores socialistas, recuerdan que la construcción de centros educativos en Aldeatejada, Guijuelo y Villares de la Reina se incluyeron en los presupuestos de 2011, al igual que la residencia de mayores de la Junta en Puente Ladrillo, o los centros de salud de El Zurguén y Prosperidad.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído