Partido Popular de Ávila

Pablo Casado: «Por mucho que les duela, hablaremos de la herencia del PSOE»

«Convencidos, comprometidos de manera humilde pero también con orgullo para poder volver a ser el partido favorito de los abulenses y que estos nos vean como útiles para sus intereses»

Pablo Casado: «Por mucho que les duela, hablaremos de la herencia del PSOE»
Presentación de la Candidatura del PP a las Cortes y al Senado Díaro de Ávila

Así presentaba el PP sus candidaturas al Congreso y al Senado de cara a las elecciones del 20 de diciembre  por boca del vicesecretario de Comunicación del PP y candidato número 1 por Ávila al Congreso, Pablo Casado, según recoge la edición digital del Diario de Ávila.

 Un Pablo Casado que se mostraba «orgulloso» y que entendía como un «honor» poder representar a una «provincia tan emblemática históricamente como Ávila» a la que quiere devolver «con trabajo e ilusión» lo mucho que ha aportado.
Aseguró que «por mucho que les duela vamos a seguir recordando la herencia que nos dejaron (al PSOE)» pero teniendo claro que España y por ende Ávila «tiene futuro».

El Partido Popular, eligió para la presentación de candidaturas el Parador de Ávila, lugar seleccionado también por el partido de Albert Rivera para su Comisión Ejecutiva el pasado mes de noviembre.«No venimos a hacernos la foto» «ni a apropiarnos de Adolfo Suárez» del que dijo «su familia está cercana a nuestras siglas».
 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído