EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE' DEL LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2015

Sopapo de Herrera a Artur Mas: «Ha puesto la estabilidad institucional de Cataluña en manos de los asilvestrados y chalados de la CUP»

"Todas las opciones siguen abiertas", ha declarado Antonio Baños respecto a la posibilidad de que parte de sus diputados voten a Mas

Sopapo de Herrera a Artur Mas: "Ha puesto la estabilidad institucional de Cataluña en manos de los asilvestrados y chalados de la CUP"
Anna Gabriel, Josep Manel Busqueta, Antonio Baños y Eulalia Reguant, de la CUP. EP

Este lunes 30 de noviembre de 2015 ha amanecido con nuevas encuestas, publicadas en diferentes medios, que invitan a pensar en cómo quedará el panorama político tras las elecciones del 20-D. Mientras, en Cataluña, hay otro panorama que no está tampoco claro, con el añadido que aquí las elecciones ya se han celebrado pero dado que Artur Mas sigue sin lograr el apoyo de los exaltados de la CUP de Antonio Baños ya hay quien piensa que no tardará en haber nuevos comicios en el mes de marzo.

Mas sigue negociando -y suplicando- a los de la CUP que aunque se dejan querer, siguen sin dar su brazo a torcer, provocando desvelos entre los independentistas de ‘Junts Pel Sí’ que opinaban que lograr un acuerdo sería más fácil entre ambas candidaturas dada su sintonía por la independencia. «Todas las opciones siguen abiertas», es lo último que han declarado Baños y sus secuaces.

En una entrevista con Rac1, Baños no ha descartado ahora que parte de sus diputados voten al actual presidente en funciones, a pesar de que en la Asamblea de la CUP se decidió el domingo 29 de noviembre de 2015 mantener el no a investir a Mas.

Si hacemos una asamblea y dice que votemos a Artur Mas, como cualquier mandato que nos dé, lo obedeceremos. Somos sus representantes

Mientras, Carlos Herrera, en su editorial de las 7 de la mañana del lunes 30 de noviembre de 2015 en ‘Herrera en COPE’ ha aprovechado para atizar a Artur Mas como principal responsable de esta situación de bloqueo y para recordarle al presidente en funciones quienes son estos de la CUP con quien los suyos quieren pactar a toda costa con tal de seguir manteniendo el control de la Generalitat:

Artur Mas ha puesto la estabilidad institucional de Cataluña en manos de unos asilvestrados como estos chalados de la CUP, que lince este.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído