Conflicto Ayuntamiento de Valladolid con el Motoclub Pingüinos

‘La leyenda continúa. Yo soy Pingüino’ se hará en Cantalejo

Coincidirá en las mismas fechas que los actos programados por el Ayuntamiento de Valladolid

'La leyenda continúa. Yo soy Pingüino' se hará en Cantalejo
Concentración Pingüinos 2014 por las calles de Valladolid Diario de Valladolid

Parellada justifica la salida de Valladolid en que el propio Ayuntamiento ha sido quien les ha dado la "espalda" y por ello lo lógico es buscar otro sitio

Mariano Parellada y los 80 socios de Pingüinos que lo respaldan,han organizado en Cantalejo (Segovia) un concentración bajo el lema ‘La leyenda continúa. Yo soy pingüino’ en el mismo fin de semana que en Valladolid.

 Parellada justifica la salida de Valladolid en que el propio Ayuntamiento ha sido quien les ha dado la «espalda» y por ello lo lógico es buscar otro sitio.

Óscar Puente, Alcalde de Valladolid, ha cargado contra él al considerar que ha intentado perjudicar al Ayuntamiento desde que decidió organizarse la Fiesta de la Moto.


Mariano Parellada ha aclarado que lo que se hace es atender a las peticiones de motoristas, asociaciones y clubes que han animado «e incluso presionado» para que no se quedaran sin algo «organizado por los organizadores de Pingüinos», que ha añadido que es una «reunión de amigos y de fieles a la concentración».  

Además, ha rechazado que sea una «contraprogramación» a lo que organiza el Ayuntamiento cuando llevan más de 30 años con la cita y hay 80 socios detrás de su celebración. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído