Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

Colea el bochorno de los podemitas por comprar una tesis torticera y sectaria en contra del franquismo

clipping

Carmena y Máyer se dan un tiro en el pie con el callejero franquista: hasta los socialistas llaman a Corral para felicitarle

El teléfono del concejal popular echa humo tras tumbar en diez minutos brillantes todo el falsario argumento de la concejal de Cultura

Luis Balcarce / Juan Velarde, 29 de enero de 2016 a las 13:54

Carmena está que trina con el bochorno de la tesis antifranquista que sus concejales podemitas han comprado al PSOE -El alegato de Pedro Corral (PP) que desmonta una a una las mentiras sectarias de la okupa Celia Máyer-.

La alcaldesa de Madrid es consciente de que se ha pegado un tiro en el pie con este tema, el mismo que se ha dado su concejal de Cultura, Celia Máyer, al asumir la propuesta socialista sobre la erradicación de nombres del callejero que podían tener esencias franquistas y que, tal y como demostró el concejal del PP Pedro Corral, la metedura de pata de los podemitas fue de órdago a la grande.

Fuentes internas de toda solvencia del Partido Popular han señalado a Periodista Digital que la propia Carmena está más que incomodada con esta situación.

Es más, la alcaldesa tuvo recelos de este revanchismo contra el franquismo desde el primer minuto y tuvo la iniciativa guardada en el cajón. Pero al final quienes manejan el cotarro en el Ayuntamiento, es decir el núcleo duro de los concejales podemitas (Maestre, Murgui, Mayer o Zapata) impusieron que se debatiera este tema.

Y todo hubiese ido muy bien si nadie de la oposición se hubiese preocupado por investigar a fondo el tema. Celia Máyer, que demostró no haber estudiado el tema a fondo, se dedicó a exponer lo que le habían colocado en los papeles y se quedó tan ancha...hasta que llegó el turno de Corral (PP) que en unos minutos echó abajo todas sus falsedades y errores históricos.

La genial jugada del edil del Partido Popular no ha hecho más que incrementar la jaqueca en el seno de los concejales podemitas, pero muy en especial en el caso de Manuela Carmena que ve como los populares no sólo toman oxígeno, sino que le han dado alas merced a la metedura de pata.

Tanto es así que el teléfono de Pedro Corral está que echa humo con multitud de llamadas de felicitación, incluso de varios socialistas, por la brillante exposición en el pleno en la que dejó con dos pares de narices a Carmena y Máyer.



Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05