EL INDEPENDENTISTA ENCAJA MAL QUE EL MÚSICO DIJERA QUE NO TIENE RESPETO POR EL ASUNTO CATALÁN

Joan Tardá (ERC) llama «facha» a Joaquín Sabina y vomita bilis: «¡Qué asco!»

El músico había añadido que "declarar al adeanismo no tiene sentido"

Joan Tardá (ERC) llama "facha" a Joaquín Sabina y vomita bilis: "¡Qué asco!"
Joan Tarda y Joaquín Sabina.

Joan Tardá es el típico político independentista que se cree que, si bien su obsesión es Cataluña, y por tanto el eje sobre el que tiene que gravitar toda su vida, lo mismo tiene que ocurrir con el resto de los humanos. Y no es el caso, aunque el de ERC no se dé cuenta.

Al portavoz de Esquerra en el Parlamento le sentaba a cuerno quemado que el cantautor Joaquín Sabina, que vende discos y llena pabellones y estadios en muchísimo mayor número que los votos que aglutina la formación de Tardá en el conjunto del Estado, declarase en El Mundo, durante una charla en la que el periodista Antonio Lucas sentaba al músico con el escritor Arturo Pérez-Reverte–Joaquín Sabina vuelve a la carga contra Pablo Iglesias y el resto de la cúpula: «De Podemos me interesan sus votantes, no sus dirigentes»–, lo siguiente respecto a Cataluña:

Llevo en mis venas gotas de sangre jacobina. Recurriré en este caso a la tradición histórica de la izquierda: ¡Vayamos al internacionalismo!»

Regresar al aldeanismo no tiene sentido, así que no siento ningún respeto por el asunto catalán

Tardá no dudó en atacar a Sabina por sus opiniones: «Ningún tipo de respeto, como los fachas. ¡Qué asco!», bramaba en su Twitter.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído