SEGÚN DENUNCIA EL PERIÓDICO 'LAS PROVINCIAS'

Nepotismo a cascoporro: el Ayuntamiento de Valencia enchufa en una fundación a afines a Podemos e Izquierda Unida

Seis de los siete cargos de InnDEA han ido a parar a simpatizantes de Esquerra Unida y València en Comú

Nepotismo a cascoporro: el Ayuntamiento de Valencia enchufa en una fundación a afines a Podemos e Izquierda Unida
Joan Ribó con Mónica Oltra, líder de Compromís. RT

Siguen los casos de nepotismo en el entorno podemita. Ahora en Valencia, ciudad cuyo Ayuntamiento estaría utilizando una fundación para enchufar a cargos afines a Podemos y a Izquierda Unida, según denuncia el periódico local Las Provincias.

Según esta información, seis de las siete plazas otorgadas por la Fundación InnDEA, una entidad municipal, han ido a parar a manos de personas de la órbita de Esquerra Unida y València en Comú.

Nada más hacerse con el poder Joan Ribó, de Compromís, se llevó a cabo el despido de once personas de la etapa del PP, entre ellas tres familiares directos de cargos del grupo municipal. Parece que ahora los de la nueva política continúan con los vicios de la vieja. Las Provincias citan así a fuentes conocedoras del proceso:

El resultado es, al menos, muy llamativo en una entidad que controla precisamente València en Comú. Han caído en lo mismo que denunciaron del PP cuando hablaban de una red clientelar de los populares

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído