Ayuntamiento de Valladolid

El partido popular le pide a Puente que se deje de política nacional y se dedique a trabajar por Valladolid

"Queremos un alcalde que trabaje por la ciudad de Valladolid y que no insulte".

El partido popular le pide a Puente que se deje de política nacional y se dedique a trabajar por Valladolid
Bermejo y Enriquez, miembros del Grupo Popular en el Ayuntamiento.

Desde el grupo municipal Popular piden a Óscar Puente que se centre en el gobierno de la ciudad de Valladolid y se olvide de la política nacional en la que parece centrado las últimas semanas.

Le dicen, que por muy apasionante que pueda estar la situación en el proceso de elección de Presidente del Gobierno de España, Puente debe ejercer la labor de su puesto y ser más institucional.

Y le recuerdan que, en nada favorece a la imagen de la ciudad el hecho de que insulte al Presidente en Gobierno en funciones o descalifique a los medios de comunicación que no piensan como él. Su cargo público le debe llevar a trabajar por el bienestar de las vecinas y vecinos de Valladolid y no en trabajar en colocar a un candidato en el Palacio de La Moncloa.

Mientras en Valladolid se paraliza el Campus de la Justicia, el soterramiento, el Plan General de Ordenación Urbana, la aprobación de un plan de apoyo a la industria y a la innovación, la creación de un Consejo de Diálogo Social, la negociación del Reglamento Orgánico de mejora de la vida democrática y la Transparencia, la construcción de centro integral de la Seguridad Social en la zona centro, las ayudas a las familias con menos recursos por gastos deportivos de sus hijos, la ampliación de Vallsur, la puesta en marcha de un centro cívico y de mayores en la zona centro, la reforma integral del barrio 29 de Octubre, la mejora de las viviendas del barrio del 4 de Marzo, o se deteriora el servicio de limpieza entre otras muchas cosas más, el sr. Puente no debería perder ni un minuto en la política nacional.

Por ello, desde el grupo municipal Popular instan al actual alcalde de Valladolid a que deje las veleidades de la política nacional y se centre en los temas para los que ha sido nombrado y apoyado por sus tres socios de gobierno: la seguridad, la limpieza, la iluminación de las calles, los servicios municipales, el transporte urbano y la mejora de la ciudad, entre otras cosas. No debe olvidar que, aunque lo sea de una gran ciudad como es Valladolid, no deja de ser un alcalde de los 8.200 que hay en España. Por ello, una buena muestra para recuperar su credibilidad municipal es que se una al resto de los grupos en la negociación de la reforma del Reglamento Orgánico para garantizar el buen gobierno, la vida democrática y la transparencia en el municipio de Valladolid.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído