Feria de Valladolid

Más de 50 comercios participan en la XII Feria del Stock de Valladolid

Es la primera vez que la organización se lleva a cabo por parte de la Feria

Más de 50 comercios participan en la XII Feria del Stock de Valladolid
Presentación de la XII Feria del Stock en Valladolid. Europapress

La Feria del Stock, se presentó ayer por parte de  los responsables de FECOSVA,  AVADECO, Cámara de Comercio Feria de Valladolid y se desarrollará a lo largo de este fín de semana.

La Feria  cumple este año doce ediciones y es un proyecto impulsado por todas estas instituciones, que en las últimas ediciones se acercó a los 30.000 visitantes, cifra que espera alcanzarse en esta ocasión.


Foto El Norte de Castilla.

 

La Feria del Stock es un evento comercial altamente valorado por los asistentes, tal y como se desprende de la encuesta realizada a los visitantes  el pasado año, que destacaron aspectos como su intención de volver a visitar la feria en ediciones sucesivas, la calidad de los productos  y la organización, a los que otorgaron las más elevadas puntuaciones.

La encuesta muestra también un alto grado de fidelización, ya que el 81 por ciento de los encuestados manifestó que repetía visita. En cuanto a las compras, el 67 por ciento aseguró que había realizado al menos una en los diferentes stands que participaban.

 

Respecto a la procedencia, Valladolid ciudad representa el 66 por ciento del total, otro 27 por ciento corresponde a municipios de la provincia y un 7 por ciento se desplazó desde localidades de Castilla y León.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído